Versión

móvil

INEOS X5

APOLLO DI

Unidad de tallado

INLAB MC XL

Horno de  sinterización INFIRE HTC

Speed

Tecnología más avanzada de escaneo, que gracias a sus cinco ejes logra una precisión inigualable

Impresiones digitales directamente desde su consulta, de forma sencilla, fiable y exacta, ahorrando materiales de impresión.

Sinteriza restauración en tiempo récord, metálicas y cerámicas.

Rápida, versátil  y de alta precisión.

Dental Scan ofrece un servicio innovador y de alta calidad que llega a chile con la mejor tecnología Alemana, la que nos permite dar rapidez en nuestra producción, sin perder la calidad de los productos y entregar satisfacción para el Odontólogo y sus pacientes.

 

Podemos fabricar; coronas, carillas, puentes, onlay - inlay con distintos materiales como feldespatos, disilicato de litio y circonio.

 

 

 

 

 

Escaneo digital en la Clínica

 

APOLLO DI

 

La impresión digital ofrece importantes ventajas frente a la impresión convencional, reduce los pasos de trabajo en la consulta y el laboratorio.

Usted puede concentrarse en lo esencial de su trabajo: por un lado, cuidar del bienestar de sus pacientes y por otro, perfeccionar la calidad de las restauraciones para obtener una estética sofisticada.

 

APOLLO DI es una cámara que le facilita el acceso a la consulta digital. Cada odontólogo tiene sus propias necesidades y nuestro laboratorio le ofrece un servicio de arriendo con capacitación para que integre tecnología a su consulta, acorte los plazos de trabajos y tiempo de sus pacientes, con la garantía de la gama de materiales CAD/CAM.

 

El escáner intraoral diseñado especialmente para la impresión digital. Manejo sencillo gracias a su control multitoque. Cámara pequeña y ligera. Posibilidad de exportar datos de escaneado al laboratorio.

 

Proceso sencillo: Realizar la impresión > Comprobar >Enviar >Listo.

puede realizar la impresión digital de todo el maxilar en menos tiempo y enviar los datos directamente a su laboratorio.

 

Impresiones precisas: Una precisión sin igual y un proceso más sencillo en comparación con la impresión convencional. Prestaciones que garantizan una alta calidad de impresión incluso a principiantes.

 

Además se realizarán capacitaciones gratuitas para su uso con el fin de maximizar la eficiencia de los procesos en su clínica.

 

Así funciona Sirona Connect:

INEOS X5

 

Laboratorio Dental Scan posee la tecnología de escaneado más avanzada del mercado, el escáner más innovador.

 

El InEos X5 con un brazo robótico de cinco ejes que es la clave para lograr una precisión inigualable, un manejo flexible, tiempos breves de escaneado y una completa gama de aplicaciones.

 

Cuales son los beneficios de nuestro especialista en digitalización InEos X5:

 

Automática:

El concepto de manejo único está programado para lograr la más alta eficiencia en todas las tareas de escaneado y se complementa con la opción de escaneado manual.

 

Rápido: la innovadora tecnología de 5 ejes con brazo robótico y la definición exacta del área de escaneado asegura un posicionamiento rápido y automático. Escaneado automático de modelos e impresiones de forma rápida y fiable.

 

Preciso: la nueva tecnología de escáner ofrece una precisión y una profundidad de campo excelentes, que, junto con la función de autofoco, crean la base perfecta para sus diseños y producción.

 

Formato abierto STL: posibilidad de exportar datos de escaneado en formato STL abierto para su procesamiento en otros sistemas CAD/CAM.

Escaneo digital en Laboratorio

Talladora Digital

 

INLAB MC XL

 

La unidad de tallado CAD/CAM multitalento

 

La unidad de frezado y tallado inLab MC XL abre la más amplia gama de posibilidades de fabricación para su restauración dental con una amplia variedad de materiales como:

 

óxido de circonio, cerámica de silicato, cerámicas de feldespato y metales no preciosos

 

InLab MC XL, puede frezar desde casquetes hasta coronas y puentes totalmente anatómicos.

 

Horno de sinterización

INFIRE HTC SPEED

 

Además Dental Scan cuenta con El horno de sinterización más rápido del mundo.. El inFire HTC speed el nuevo horno de alta temperatura que acelera el procesamiento de estructuras y cofias.

 

Los nuevos programas de sinterización de alta velocidad reducen el tiempo de sinterización en hasta un 85%, y hasta un 97% en el caso de restauraciones de dientes individuales. Este es el resultado directo de elementos calefactores tecnológicamente mejorados, materiales aislantes y bandejas de sinterización.

 

Además, el horno inFire HTC speed ofrece también la opción de sinterizar metales pulverizados bajo una atmósfera de argón.

 

©2014.Lars-Dental - Todos los derechos reservados!

 

Sitio web diseñado por AD

Email: info@dentalscan3d.cl | Fono: (+56) 02 2333 9481